20 de mayo de 2010

PELIS DE ALMODÓVAR

Todas histéricas. Todas atacadas.


Las locas del TC (Tribunal de Chaladas), histéricas, porque pelean a ver cual de ellas es más ultraderechista, anticatalanista, y cual de ellas tendrá las uñas más largas y herirá mejor a los impresentables catalinos, que quieren una especie de constitución propia. Santiago y cierra España! Pardiez, vive Dios!.

Las locas del ayuntamiento ( sinónimo: coyunda entre personas de distinto o similar sexo )de Barcelona, histéricas como fans de Tokyo Hotel, intentando reordenar el estropicio, que en su histeria colectiva, montaron porque una loca de la izquierda eco-pijo-sostenible tuvo una genial idea, y les dio por preguntar a los ciudadanos sobre una calle, y los ciudadanos las enviaron directamente a tomar por.. a tomar viento.

Las Hermanas Tri-Sisters, histéricas y locas, locas, locas de atar, del Tripartito, locas buscando donde morder a los que ven que les van a quitar ya mismo el momio de siete años enredando, y volviendo histérica a la gente ( a menos de 80 km/h, eso sí, histéricas pero ecológicas ). Su hermana mayor, que ni es histérica, ni es loca, pero lo está, duerme plácida mientras sus locas asesoras le indican como joder más a la "clase media", disfrazando el asesinato de "subida de impuestos a los que más tienen".

Las locas banqueras, haciéndose las locas, montando numeritos Drag Queen a tope, para disfrazarse de su verdadera vocación de starlettes golfas, y esconder el grifo que se cerró, que cerraron. Y locas como son, pariendo explicaciones razonables a la próxima declaración de beneficios indecentes que tendrán, a costa de quien siempre lo paga todo. Y están histéricas porque un niñato de León hace una finta loca, y amenaza con gravarles el "margen comercial". Como se pase le van a soltar un bolsazo (de charol que duele más), que el de León no sale de la UVI en su vida.

Las locas de atar, las más locas, las propietarias de la Jaula de las Locas, se ponen el disfraz del PP (Partido del Proletariado), y locamente salen a defender a las clases menesterosas, se rasgan sus locas vestiduras. Todas histéricas, protegiendo a su loca levantina, que se acostaba con bigotudos señorones, que la vestían de locaza, y le pagaban sus favores inconfesables, favores que harían ruborizar a un Legionario de Cristo con galones. Y están cada día mas locas, 'mire ustez".

País de locas, de mariconazas, ay perdón, se me ha escapado. Almodóvar debe ser feliz, está rodeado de toda la fauna de su imaginario calenturiento. Todas han salido del armario. Ya no quedan hombres. Ni mujeres. Solo quedan invertidas histéricas en este país de chaladas, que si no hiciera llorar, daría mucho de que reir. La pena es que mucha gente, en su ignorancia, las confunde con homosexuales decentes, que los hay.

De las locas de la SGAE, de la vedette del ministerio de Igualdad, mejor no hablo. Ya no sería hablar, sería insultar, y si insultas a una loca histérica, estás muerto. Para siempre. Son así de locas, de histéricas, y de renconrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario