15 de marzo de 2009

FRASES PARA EL RECUERDO - CAPITULO -1-

- La empresa que solo lucha por sobrevivir, está condenada a una muerte segura (Josep M. Pujol, empresario catalán de pro)

Y hay empresarios que parece que se esfuercen en morir cada día...

- Mientras árabes y judíos amen más a su tierra que a sus hijos, no habrá paz. ( Golda Meir, sensatez femenina en política )

Mucha culpa de ello deben tener Alá y Yaveh, no es cierto, Saulo-Paulo?

-Todos venimos del mono, pero algunos vienen más ( Andreu Buenafuente, citando a un invitado de su programa )

Si Padre Mono supiera cuantos hijos tiene desperdigados por el mundo, se asombraría

- Yes, we can! ( Barack Obama, claro )

We can qué, falk? Acabar con los banqueros chorizos del mundo? Vas dado, compañero...

- Esta crisis nos hará más fuertes ( J.L. Rodríguez Zapatero, en cualquier mitin )

¿A quién, cejitas? A los trabajadores? ¿No te has cansado ya de engañar tanto que sigues con tu raca-raca?

- ¿Han dejado ya de chillar los corderos, Clarice? ( Hannibal Lecter a Clarice Starling, poco antes de terminar el libro )


Tengo 48 años, y los cerdos de Gandesa siguen chillando en mi cabeza, mientras los llevaban a la muerte, en el matadero que había apenas a 500 metros de casa de mi abuela. Yo tendría 11 años, y aún los oigo.



- Calladito estás más guapo ( mi madre, repitiéndose como el ajo )



Ahora entiendo porque cada día me veo más feo, cuando me reflejo en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario